buscar noticiasbuscar noticias

Relacionan con el narcomenudeo masacre en Doctor González, N.L.

La Fiscalía General del Estado identificó ayer a las cinco personas ejecutadas a balazos la tarde del domingo, a bordo de una camioneta, en un tramo carretero de Doctor González, poblado del norte de Nuevo León

 Monterrey, N. L.

EMBOSCADOS. Camioneta tiroteada en la que fueron localizadas personas asesinadas y una menor lesionada. Relacionan con el narcomenudeo masacre en Doctor González, N.L.

Asimismo, la autoridad relacionó los hechos ocurridos en la Carretera a Miguel Alemán, con un posible ajuste de cuentas derivado del tráfico de drogas.

Precisó que uno de los ahora occisos, Víctor Serna Alanís, de unos 45 años, originario de Los Herreras, tenía antecedentes penales por narcomenudeo y fraude.

También, la fiscalía obtuvo datos de las siguientes víctimas mortales:

Emilio Valdez Garza, de 35 años, y su aparente pareja, Carla Janeth Guadalupe Velázquez, de unos 30 años, quien portaba un tatuaje de la muerte.

Además, fueron hallados sin vida el conductor de la camioneta, Eduardo Ramírez Acosta, de unos 50 años, y su acompañante, Juliana Santos Sepúlveda González, de 49 años.

La Fiscalía especificó, que en el mismo ataque resultó herida de gravedad una niña, llevada inicialmente a una clínica de Cerralvo.

Pero al presentar dos heridas de bala en las piernas y una más en el hombro derecho, fue traída por paramédicos a un hospital de Monterrey.

En cuanto a recolección de evidencias, se estableció que en el lugar del ataque fueron encontrados medio centenar de casquillos percutidos de armas cortas y largas, calibres .9 milímetros, .40 y .223.

Presuntamente, las víctimas circulaban por la citada carretera, en una camioneta Blazer Nevada, cuando les cerraron el paso pistoleros en un par de camionetas, para acribillarlos y escapar.  Agentes ministeriales tratan de establecer si la ejecución múltiple tiene relación con una camioneta Tahoe, que portaba placas de Texas, ubicada abandonada kilómetros adelante del sitio de la agresión.

Se presume que dos personas viajaban en la unidad, cuyo paradero es investigado.

Como se informó oportunamente en la edición anterior de El Mañana, la situación de riesgo trascendió la noche del domingo en la Carretera a Miguel Alemán.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD