buscar noticiasbuscar noticias

Relación amorosa Drake Bell-México

En mayo del año pasado demostró que es un buen bailador de cumbias…

CIUDAD DE MÉXICO.- El encuentro entre Drake Bell y México fue amor a primera vista, cuando en 2008 visitó el país para ofrecer un concierto en el Auditorio Nacional, donde el recibimiento de los fans fue avasallador, desde entonces esta ex estrella de Nickelodeon mantiene un romance con esta tierra, que no tiene empacho de mostrar cada vez que puede.

Drake Bell.Relación amorosa Drake Bell-México

También en enero del año pasado, en San Diego, California, recibió un certificado donde se le reconoce como mexicano, momento que compartió en su Instagram.

"Por tu inclusión dentro de la cultura mexicana y tu enorme cariño a nuestro país, donde te recibimos con los brazos abiertos. Te otorgamos este certificado por ser un americano muy mexicano", se lee en el documento

Le divierten los memes que se han creado en torno a su preferencia por México, incluso los comparte en sus redes sociales donde han recibido algunos millones de me gusta.

"Me estoy aprendiendo una canción, pero con su ayuda puedo hacerlo mejor", fue lo que dijo durante su presentación en los Premios Telehit 2019, antes de entonar el "Cielito lindo" y enloquecer a sus seguidores, quienes lo acompañaron en el coro.

Cuando en noviembre de ese año decidió escribir en sus redes sociales sólo en español, y lo dio a conocer a través de Twitter, los fans mexicanos se volcaron en mensajes de aprobación y hasta pidieron que ya se nacionalizara mexicano.

También ha celebrado la Independencia de México y se declaró guadalupano cuando en la inauguración de un juego mecánico en conocido parque de diversiones en la Ciudad de México, aseguró haber pedido por sus fans.

"Le pedí a la Virgen de Guadalupe que mis fans estuvieran bien durante mi visita y que cuidara todo lo que hacemos. Principalmente le pedí por mis fans", declaró el intérprete de "A fuego lento".

Este viernes se informó, en medios de Estados Unidos, que Dake Bell fue detenido por dos presuntos delitos contra menores de edad, y liberado tras pagar una fianza de 2 mil 500 dólares.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD