buscar noticiasbuscar noticias

Reiteran llamado de pedir donativos

Requieren despensas, gel anti bacterial y cubre bocas

“Iluminando Corazones” solicita les donen despensas para niños y niñas con cáncer.Reiteran llamado de pedir donativos

Para apoyar a niños con problemas de cáncer, la Fundación “Iluminando Corazones” hace un llamado a la población en general pero también a las empresas para que les apoyen donando despensas, gel anti bacterial y cubre bocas.

“Hoy más que nunca se requiere de la ayuda de la ciudadanía porque resulta que algunos papás de los niños y niñas -64 en total- se han visto afectados en sus empleos por la amenaza del Covid-19 y los están mandando a descansar a sus casas”, dijo Jorge Mar Gea, presidente de la organización.

Atraviesan por una situación difícil y tendrán que estar sin trabajar los jefes y jefas de familia a lo largo de un mes por lo que “reiteramos el llamado a quienes deseen apoyar la noble causa, nos envíen sus donaciones que pueden ser alimentos enlatados, arroz, frijol, aceite, agua embotellada, entre otras cosas que consideren son necesarias para los niños y niñas”.

Da a conocer el número de celular al que bien pueden comunicarse quienes se interesen en ayudar, siendo éste el 8999 36 31 31 o también pueden acudir a la calle Guerrero esquina con 20 de Noviembre en la colonia Emiliano Zapata, previa cita, porque no están abriendo las puertas en horario regular.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD