buscar noticiasbuscar noticias

Reiteran la obligación de llevar documentos

Niegan el antídoto a quienes incumplan los requisitos

La subdelegación regional de la Secretaría de Bienestar Federal con sede en Reynosa aclaró que para el procedimiento de acceso a la vacunación anti Covid es obligatoria la presentación de documentos de identidad de los interesados.

Obligado presentar documentos de identidad y comprobante de domicilio.Reiteran la obligación de llevar documentos

Lo anterior ante versiones que se han propalado en las redes sociales, en donde presumen que supuestamente las personas que aun cuando no presenten documentación de identidad se les aplica la vacuna, es falsa tal información, advierten.

Las personas que acuden a los módulos de vacunación, así como mujeres embarazadas, deben presentar con carácter de obligatorio su folio de comprobante de “Mi Vacuna” efectuado en línea a través de la página www.mivacuna.org.mx.

O bien comprobante de domicilio y de la Clave Única de Registro de Población (copias en ambos casos).

Quienes incumplan con esta obligación no se les permitirá vacunarse, pues el control de registro de personas vacunadas es riguroso y sin excepciones para nadie.

Los módulos de vacunación son los ya conocidos: Auditorio Municipal en Fraccionamiento Vista Hermosa, Cbtis Número 7 en la colonia Petrolera, Unidad Rodhe de la UAT en la colonia Arco Iris y el Parque Cultural en la colonia Azteca, este último en la modalidad de “drive thru”, es decir podrán pasar a vacunarse a bordo de los autos.

imagen-cuerpo

| Quienes no presenten los documentos no reciben la dosis de vacuna.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD