buscar noticiasbuscar noticias

Reiteran advertencia si ‘chones’ ‘desafían’

Carlos Aguirre Salazar,director de TránsitoReiteran advertencia si ‘chones’ ‘desafían’

Matamoros, Tam.- La dirección de Tránsito local en Matamoros dio a conocer que se multará hasta con mil 400 pesos a las personas que se detecten haciendo el famoso “La chona challenge”.

Carlos Aguirre Salazar director de esta corporación, señaló que los elementos ya tienen conocimiento de las acciones que tienen que seguir al momento de que detecten alguna persona ejecutando este acto.

Recordó que en el reglamento de vialidad existe el Articulo 23 que habla sobre que los vehículos deben de llevar las puertas cerradas, mucho menos que el conductor habrá la puerta al momento de que va en circulación, además de la obstrucción que origina al otro carril, esto es causa de una multa económica por parte de esta corporación.

Manifestó que estas sanciones van desde los mil 200 a mil 400 pesos, en Matamoros solo se esta aplicando dicha multa, esto a diferencia de los Estados Unidos en donde existe el arresto.

Comentó que por el momento los elementos de Tránsito Local no han detectado a estas personas, pero si existe población que lo ha practicado pero no han sido sorprendidos por las autoridades.

“Les pedimos que no lo hagan, esto es un peligro, más si lo hacen en las calles, ya que pueden sufrir un accidente o provocar el mismo a consecuencia de esta acción”, concluyó.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD