Noticias

Reitera que Sener se trasladará a Tabasco

  • Por: Notimex/SUN
  • 17 / Julio / 2018 -
  • COMPARTIR
Reitera que Sener se trasladará a Tabasco

A DESCANSAR. Captado en el aeropuerto de la CDMX Andrés Manuel López Obrador (C), antenoche al viajar a Tabasco para iniciar descanso de cuatro días.

Villahermosa, Tab.

El candidato ganador de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador, reiteró que la Secretaría de Energía (Sener) se trasladará a Tabasco "como quedamos, es un compromiso".

Apuntó que el proceso de traslado se realizará de inmediato y que el titular de la Sener "va a ser del sureste".

Al llegar a Villahermosa en vuelo comercial procedente de la Ciudad de México, expuso en entrevista para una radio local que pronto abordará el tema de la deuda de usuarios tabasqueños con la Comisión Federal de Electricidad (CFE); "lo vamos a resolver", sostuvo.

Añadió que este tema lo hablará con el gobernador electo tabasqueño, Adán Augusto López Hernández; "él es el que va a coordinarnos sobre eso. Ya hicimos el compromiso que lo vamos a resolver, es mi palabra", dijo.

Sobre su visita, comentó que tiene el objetivo de estar tres días "en reflexión, en retiro, de descanso".

López Obrador llegó acompañado de su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, y de su hijo Jesús Ernesto López Gutiérrez, y tienen previsto viajar a Palenque, Chiapas, distante a unas dos horas desde Villahermosa.

VACACIONA CUATRO DíAS

Luego de meses de actividad continua por la campaña presidencial, el virtual ganador de la contienda, Andrés Manuel López Obrador, inició antenoche un periodo de descanso de 4 días.

El político indicó que se reintegrará a sus labores hasta el viernes próximo. "Voy a estar 4 días en un descanso-reflexión, quiero pensar algunas cosas, voy a estar ausente".

Esta es la primera vez en años que López Obrador se toma un descanso fuera del periodo de diciembre-año nuevo y de Semana Santa.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA