buscar noticiasbuscar noticias

Reitera CANACINTRA apoyos para descuentos en la luz

Afiliados pueden llevar su recibo para obtener hasta 50% menos

Reitera CANACINTRA apoyos para descuentos en la luz

"Para que se acerquen que lleven sus copias de recibos, nosotros los mandamos a la Ciudad de México y ellos analizan si el caso procede”.* Federico Alanís Peña, presidente CANACINTRA.

Ante el incremento de hasta el 50 por ciento en los recibos de electricidad que han recibido varios empresarios en Reynosa, Federico Alanís Peña presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) recordó a sus agremiados que pueden llevar su recibo para solicitar un equilibrio en las tarifas.

Como parte de un programa nacional que fue implementado también el año pasado. “Hemos invitado a los industriales para que se acerquen que lleven sus copias de recibos, nosotros los mandamos a la ciudad de México y ellos analizan si el caso procede”.

Agregó que varios empresarios maquinadores de la zona fronteriza han aprovechado esto para aminorar los costos de energía eléctrica, considerada la principal materia prima de su industria. “No se trata de un descuento directos sino de ajustes que van del 10,20,30,40 y hasta el 50 por ciento, el apoyo se da durante todo el año pero en estos días es más común porque se usan aparatos para regular la temperatura”.

Explicó que se ha contactado personalmente a varios agremiados a través de medios electrónicos.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD