buscar noticiasbuscar noticias

Reinician shows

Siddhartha se presenta con público presencial

Con sus clásicos, Siddhartha cautivó a decenas de tapatíos, quienes esperaban con emoción volver a sentir su música en vivo.

C3 Stage reabrió su agenda pública con los espectáculos de Siddhartha.Reinician shows

El ambiente comenzó a vibrar pasadas las 19:00 horas, cuando los fans del artista comenzaron a llegar emocionados al inmueble ubicado sobre Avenida Vallarta, casi en su cruce con Chapultepec.

Para poder ingresar se tomaba la temperatura a los asistentes, además de que debían tener su cubrebocas puesto, como medida sanitaria.

En punto de las 21:00 horas cuando Siddhartha salió al escenario junto con sus cuatro músicos, para arrancar la velada con melodías como “Película”, “Cada Vez”, “Ser Parte” y “Tus Pupilas”.

Apenas comenzaron a sonar, los melómanos que habían ansiando volver a los shows, sacaron sus móviles para inmortalizar el momento, al tiempo que cantaban con emoción.

Luego, los asistentes también comenzaron a bailar en sus lugares con los temas que siguieron, como “Infinitos”, “Náufrago” y “Tarde”.

El intérprete agradeció a los espectadores por hacer posible el momento después de una época tan complicada.

“Feliz de estar de vuelta al ruedo, cuando hace algunas semanas aún parecía que esto estaba muy lejos de suceder. Vamos poco a poco. Gracias por estar aquí”, dijo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD