buscar noticiasbuscar noticias

Reinician labores en dependencias

REGRESAN. Este lunes se reintegran a sus labores funcionarios y empleados de la administración 2018-2021.Reinician labores en dependencias

Díaz Ordaz, Tam.- A partir de este lunes reinician sus labores instituciones bancarias, dependencias federales, estatales y municipales que disfrutaron del asueto vacacional de la semana santa 2019.

Reynaldo Sánchez oficial mayor del ayuntamiento 2018-2021, reveló que funcionarios y empleados de la administración pública municipal retomaran sus actividades para continuar cumpliendo su compromiso con los Díazordacenses.

Cabe destacar que los servicios básicos no se desatendieron al trabajar con guardias en la recolección de basura, y la atención a paseantes y vacacionistas por parte de la dirección de protección civil, además de atender otras situaciones que requerían de su intervención.

Los funcionarios y empleados se reintegran a sus trabajos, luego de disfrutar de un descanso los días jueves y viernes santo, sumándose el fin de semana para cuatro días de descanso muy merecido.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD