buscar noticiasbuscar noticias

Reinician clases presenciales en la Secundaria Técnica 49

A partir de este lunes, cumpliendo con todos los protocolos sanitarios

Cd. Miguel Alemán, Tam.- Cumpliendo con todos los protocolos sanitarios, avalados y certificados por la Comisión Estatal para la Protección de Riesgos Sanitarios (Coepris), directivos, personal docente y alumnos de la Escuela Secundaria Técnica #49 “Wilfrido Massieu” de esta localidad fronteriza, reiniciaron este lunes 27 de septiembre con sus clases presenciales correspondientes al ciclo escolar 2021-2022.

La Escuela Secundaria Técnica #49 “Wilfrido Massieu” de esta localidad fronteriza, cumplió con todos los protocolos sanitarios, avalados y certificados por la Coepris, para el reinicio de clases presenciales.Reinician clases presenciales en la Secundaria Técnica 49

“De manera voluntaria y escalonada, pero con mucho entusiasmo, continuaremos cumpliendo con todos los protocolos sanitarios indispensables para tener una escuela segura”, comentó Peña Gómez a la comunidad estudiantil, agradeciendo de antemano, la confianza de los padres de familia y alumnos para poder reanudar las actividades escolares de manera presencial.

Cabe destacar que días previos al arranque a clases presenciales, el Supervisor de la Zona Escolar No. 1 de Escuelas Secundarias Técnicas, Profesor Eugenio Cruz Vargas, anunció la designación del Profesor Ángel Iván Becerra, como nuevo Subdirector de la Escuela Secundaria Técnica No. 49 “Wilfrido Massieu”, en donde trabajará de la mano del Lic. Hiram Peña Gómez y demás personal.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD