buscar noticiasbuscar noticias

Reinician clases en la Conafe

Toman medidas de prevención para evitar contagios de Covid

Río Bravo, Tam.- Actividades de Educación Inicial, dirigidas a padres, cuidadores y tutores, así como a niños de cero a tres años 11 meses, se retomaron la tarde del miércoles por parte de la Comisión Nacional de Fomento Educativo (Conafe).

Capacitación a padres, cuidadores y tutores, incluso se lleva a casas en sectores populares.Reinician clases en la Conafe

La servidora pública, reveló que la Comisión Nacional de Fomento Educativo está trabajando mediante “micro sesiones de cuatro madres o cuidadores dos días por semana con sesiones de 50 minutos”.

Todo con las debidas medidas de sana distancia, cubre bocas y número mínimo de asistentes. Las actividades de realizan en los centros Conafe e incluso en domicilios de los beneficiarios.

Esta instrucción, se imparte previa capacitación en grupos de cuatro promotores educativos, que tuvieron por parte de sus superiores. Dichos cursos se imparten los días martes y miércoles en la colonia Vamos Tamaulipas, el teme primordial es:

-Orientación sobre  la pandemia del coronavirus

“Estamos llamando a cuidarnos en la pandemia y no bajar la guardia”, sobre todo, tras revelarse por la Secretaria de Salud, que en invierno, viene un repunte del Covid-19.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD