buscar noticiasbuscar noticias

Reinicia hoy INE sus actividades

En primera etapa solamente se estarán entregando credenciales de elector que estaban pendientes

Este lunes el Instituto Nacional Electoral reactiva sus labores aunque en primera etapa solamente se estarán entregando credenciales de elector que estaban pendientes con los protocolos para prevenir el Covid-19

INE Reynosa regresa hoy a laborar pero en primera etapa solo es parta recoger credenciales y con cita.Reinicia hoy INE sus actividades

Las instalaciones de las colonias Ribereña, Jarachina Norte y Campestre, funcionarán del 3 al 14 de agosto como puntos para recoger credenciales de elector previamente tramitadas y a partir del 17 de agosto para la población en general que busca actualizar o tramitar por primera ocasión este documento. 

Se espera atender alrededor de 5 mil 280 reynosenses que por cuestiones de la contingencia sanitaria quedaron imposibilitados para recoger los documentos de identidad. 

Adrián Donato Pérez Carillo, vocal de la junta distrital 02, comentó que no se atenderá a nadie sin cita, ya que es un requisito obligatorio, tienen que marcar por teléfono y ahí le darán un horario y día para que acudan, por lo que serán muy estrictos en este sentido.

Por lo anterior, no habrá filas, ni turnos de espera, todo será previa cita y en el horario que se le indica, a fin de prevenir el tema de la pandemia, además será obligatorio que la población utilice cubrebocas, que use gel antibacterial y que antes de ingresar pase por un tapete sanitizador y la toma de temperatura. 

Para más información pueden comunicarse al servicio INETEL, lo importante es primero hacer la cita y posteriormente acudir.

Luego de la pandemia, los módulos del INE fueron cerrados y no se había prestado el servicio, por lo que hoy lunes, reinician, pero con protocolos y solamente para entregar credenciales pendientes en una primera etapa.

Ubicaciones 

 Las instalaciones de las colonias Ribereña, Jarachina Norte y Campestre, funcionarán del 3 al 14 de agosto como puntos para recoger credenciales de elector previamente tramitadas. 

 A partir del 17 de agosto para la población en general que busca actualizar o tramitar por primera ocasión este documento. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD