buscar noticiasbuscar noticias

Reinicia actividades la Casa de la Cultura

Impartirán clases de música, artes plásticas y manualidades

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.- A partir de esta semana se reanudarán algunas actividades presenciales en la Casa de Cultura, siempre atendiendo las indicaciones de la Secretaría de Salud de Tamaulipas para prevenir el contagio y propagación del COVID-19.

En la Casa de Cultura se impartirán clases presenciales a partir de esta semana con todas las medidas de seguridad. ELMAÑANA.Reinicia actividades la Casa de la Cultura

Remarcó que como parte de las medidas de prevención todas las clases tendrán un cupo limitado, por seguridad y salud de los alumnos que participen en estas actividades con las que se da inicio a las clases presenciales.

Los requisitos que deben cumplir es la solicitud de inscripción, la carta responsiva, un comprobante de domicilio, una identificación personal y cumplir con los protocolos de seguridad de mantener la sana distancia y el uso obligatorio de gel antibacterial y cubre bocas, para mayores informes pueden comunicarse a través del Whatsapp 8992089596 directamente con la Directora.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD