buscar noticiasbuscar noticias

Reincide ladrón, roba carburante

Sorprendido atracando gasolina en un negocio situado por la carretera a Río Bravo

Erick N. goza de beneficios, pero no se enmienda.Reincide ladrón, roba carburante

Un caso palpable fue el del recientemente detenido Erick Javier, el individuo que detuvieron elementos de la Policía Estatal Acreditable cuando lo sorprendieron robando gasolina en un negocio situado por la carretera a Río Bravo en terrenos del Ejido El Guerreño.

Éste hace poco menos de un año había sido sentenciado a 15 años de prisión, pero su defensa interpuso el recurso de apelación y consiguió que un tribunal de apelaciones le redujera la condena a 3 años y 6 meses que pagó con el tiempo que había transcurrido a raíz de que fuera detenido cuando lo encontraron en posesión de un automóvil robado en la colonia La Joya.

Con la reducida sentencia Erick consiguió la libertad al gozar de una serie de beneficios.

Pero en lugar de enmendarse, siguió delinquiendo y ahora fue detenido cuando huía de una gasolinera tras robar 600 pesos de combustible.

En ésta ocasión se acogió al término de las 144 horas para conocer si se le vincula de nueva cuenta a proceso.

Ayer se llevó a cabo la audiencia en la que quedó de nueva cuenta a disposición de un juez de control por delito de robo a comercio.

Obviamente las autoridades ministeriales podrían hacer mención en sus alegatos del antecedente delictivo del individuo buscando acciones más severas en la carpeta procesal, segunda que se le instruye.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD