buscar noticiasbuscar noticias

Reinado altruista

Alumnos de primaria obtienen símbolos reales al reunir 267,040 taparroscas que se donarán a la asociación Voluntad Contra el Cáncer Reynosa-Río Bravo.

Ashly Yeray Ibarra Romero y Miguel Ángel Rodríguez Bautista, del grupo de 5 “A” de la Escuela Primaria Ignacio Manuel Altamirano, fueron quienes resultaron ganadores como reyes de su escuela con motivo del Día del Niño, pero eso es común lo interesante en esta ocasión fue que este resultó ser un reinado altruista y ¡Si que valió la pena!

REYES. Ashly Yeray Ibarra Romero y Miguel Ángel Rodríguez Bautista.Reinado altruista

Esta escuela primaria a diferencia de muchas que trabajan los reinados por medios de recursos económicos, prefirió involucrar a los niños en una buena causa y fue la de juntar la mayor cantidad de taparosas para apoyar a los niños con cáncer por medio de la Asociación Voluntad Contra el Cáncer Reynosa- Río Bravo, a quienes se les entregará todo lo que se logro reunir.

Los nuevos soberanos lograron el primer lugar con 267,040 taparroscas, pero la escuela en total reunieron 869, 704 taparoscas que se entregaran a dicha asociación el lunes 7 de mayo en las instalaciones de la escuela.

La nueva soberana Ashly Yeray Ibarra Romero dijo: “Fue para mi una experiencia muy bonita, pues Miguel mi compañero y yo ganamos por que deseamos en verdad ayudar a niños con cáncer y obvio agradecemos a nuestras familias que nos apoyaron en esta que fue una verdadera aventura, no imaginamos que íbamos a reunir tantas tapabocas y lo mejor saber que serán útiles”.

imagen-cuerpo

SU APORTACIÓN. Parte de las taparroscas reunidas por los nuevos reyes.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD