buscar noticiasbuscar noticias

¡Reina Japón en casa!

Japón conquistó su segunda medalla consecutiva de oro en el softbol de los Juegos Olímpicos tras derrotar el martes por la mañana 2-0 a Estados Unidos, haciendo evocar su emotiva victoria de 2008 en Beijing y dejar llorando a sus rivales

Yokohama, Japón

¡Reina Japón en casa!

Yukiko Ueno permitió un hit hasta el quinto inning, cinco días después de cumplir 39 años, y Japón contuvo el amago de reacción de las estadounidenses al ejecutar un acrobático doble play en el sexto inning.

Japón ganaba 2-0 cuando Michelle Moultrie conectó un sencillo para abrir el sexto episodio ante Miu Goto, una zurda de 20 años.

Con dos corredoras en circulación y un out, Amanda Chidester prendió una línea por tercera. La pelota rebotó en la muñeca izquierda de la tercera base Yu Yamamoto y quedó frente a la torpedera Mana Atsumi, quien tiró a segunda para sacar out a Moultrie.

Ueno (2-0) volvió a lanzar para el séptimo y retiró a Valerie Arioto mediante un elevado, a Ali Aguilar con un rodado y a Delaney Spaulding al batear un foul a la receptora para iniciar la celebración.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD