buscar noticiasbuscar noticias

Reina Isabel II celebra cumple con agradecimiento

"Mi familia y yo queremos agradecerles a todos por el apoyo y la amabilidad que nos han brindado en los últimos días'', dijo en sus primeras declaraciones desde el funeral de Felipe el sábado

La Reina Isabel II expresó el miércoles su agradecimiento por todo el "apoyo y amabilidad'' recibidos tras la muerte de su esposo, el Príncipe Felipe.

Foto: Reforma.Reina Isabel II celebra cumple con agradecimiento

"Mi familia y yo queremos agradecerles a todos por el apoyo y la amabilidad que nos han brindado en los últimos días'', dijo en sus primeras declaraciones desde el funeral de Felipe el sábado.

"Nos ha conmovido profundamente y nos sigue recordando que Felipe tuvo un impacto extraordinario en innumerables personas a lo largo de su vida'', agregó.

La Reina dijo haber recibido "muchos mensajes de buenos deseos'' por su cumpleaños que agradece mucho.

Celebraba su día de manera discreta en el Castillo de Windsor, donde se esperaba que algunos miembros de la familia Real la acompañaran. Su cumpleaños coincide con las dos semanas de luto de la casa real por Felipe, que acaban el viernes.

El Primer Ministro Británico, Boris Johnson, fue uno de los muchos que envió sus buenos deseos a la Reina.

"Siempre he tenido la mayor admiración por Su Majestad y su servicio al país y a la Mancomunidad'', tuiteó Johnson. "Me enorgullece servir como su Primer Ministro''.

Felipe, también conocido como el Duque de Edimburgo, murió el 9 de abril a los 99 años. Familiares y amigos se reunieron el sábado para su funeral en la Capilla de San Jorge, en Windsor.

Su deceso se produjo unos meses antes de su cumpleaños 100, que iba a ser el foco de las celebraciones reales este año. El 95to cumpleaños de la Reina se había planificado como un un evento más discreto.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD