buscar noticiasbuscar noticias

Reina contra reloj

Andrea Meza tendrá sólo siete meses de reinado

Sólo siete meses de reinado como Miss Universo 2020 le bastan a Andrea Meza para dejar huella y cumplir sus metas.

Andrea Meza, Miss Universo 2020.Reina contra reloj

“Tengo un compromiso muy claro, seguir hablando y abogando por las mujeres, buscar erradicar las situaciones lamentables de violencia, que no sólo existen en México, sino en Latinoamérica y en muchas partes del mundo.

“Hablar del tema es generar más conciencia, y aunque hemos avanzado claramente, porque ya podemos votar, aspirar a puestos más altos en empresas, falta mucho camino por recorrer, sobre todo en la violencia y la discriminación”, dijo la chihuahuense, en entrevista telefónica exclusiva desde Nueva York.

DISFRUTA SU TRONO

A Andy, como ya le dicen en EU, siete meses le parecen suficientes para disfrutar al máximo su trono.

Acerca de los calificativos de trivialidad y superficialidad vertidos hacia el concurso de belleza, Meza le da otra perspectiva.

“Cada quien tiene su propio punto de vista. Yo trabajo con Organización Miss Universo, que está muy comprometida en darle visibilidad a la mujer en muchas áreas. Ha evolucionado, ha crecido. También se habla de compromiso social, de desarrollo humano... aportamos mucho”, puntualizó la modelo, vegetariana y fanática de los deportes.

A diferencia de otras misses mexicanas que han probado suerte en actuación, canto y conducción, la ingeniera en sistemas de software prefiere apuntar a otros horizontes

Y DE LOS RUMORES

Meza se ríe de tantas cosas: ”Pusieron que soy la hija adoptada de Ana Gabriel; me moría de la risa. Y lo de la polémica del vestido lo vi, pero no sé, yo disfruté mi momento y ya. Y a Lupita (Jones) siempre le agradeceré todo su apoyo, siempre estaré para ella”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD