buscar noticiasbuscar noticias

Rehúsan damnificados de incendio denunciar

Luego de haberlo pensado bien, tras estar conscientes de que el siniestro del que fueron víctimas fue provocado por la irresponsabilidad de las autoridades federales y el accionar de presuntos infractores de la ley, vecinos de calle Faro de Alejandría, dejarán todo por la paz en cuestión legal.

RELEGAN. A un segundo plano de importancia pasó la responsabilidad civil y penal de los culpables para los damnificados de Las Torres.Rehúsan damnificados de incendio denunciar

En recorrido por la zona siniestrada del fraccionamiento Río Bravo, se entrevistó a las familias que sufrieron afectaciones en 14 casas y por el incendio de la tarde-noche del 17 de junio, sobre los daños sufridos y la responsabilidad civil y penal de los causantes.

Fue el vecino Miguel Zapata Torres, quien junto con Juan Carlos Delegado, han llegado la voz y batuta por los vecinos, quien confirmó que ninguno de los afectados, presentará denuncia o demanda alguna para reclamar los estragos sufridos en aquella fatídica jornada sabatina.

Zapata indicó que los afectados, solo quieren vivir en paz, rehacer sus vidas, pero dejó en claro que el apoyo del gobierno, no ha sido suficiente, a la vez que remarcó que por la federación, nada han recibido.

En este orden de ideas, salvo que se abra una investigación de oficio sobre lo ocurrido, el asunto no trascenderá a la esfera jurídico-ministerial.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD