buscar noticiasbuscar noticias

Rehabilitará INFONAVIT casas abandonadas

Trabajan actualmente en un proyecto

Matamoros.- Con el objeto de combatir los problemas de las viviendas abandonadas, contaminación e inseguridad, actualmente se trabaja en el proyecto en donde se empezará con la rehabilitación de casas en los conjuntos habitacionales del INFONAVIT.

En marcha proyecto para rehabilitar viviendas del INFONAVIT en matamoros.Rehabilitará INFONAVIT casas abandonadas

Honorio Cortazar Salazar, delegado en Tamaulipas de la citada institución, al respecto informó que ya se tiene un avance en el estudio que se realiza por parte de una empresa para sondear los sectores y para lo cual se trabaja en coordinación con las autoridades municipales.

Dijo que estas acciones están reguladas en el convenio de colaboración que se firmó con los representantes de la citada autoridad en esta ciudad.

“Ya se iniciaron los trabajos, ya hay presencia de personal en campo, de parte de la empresa encargada de hacer el estudio para el diagnóstico integral en los sectores que tienen concentración de vivienda abandonada en el INFONAVIT en Matamoros”.

“Se está en coordinación con las autoridades municipales y esto creo es un buen paso para tratar de arreglar y rehabilitar todas esas viviendas y además el entorno de manera que no se vuelva a producir un fenómeno posteriormente”, dijo.

Explicó que esta empresa entra a los conjuntos habitacionales y se comunica con los residentes de la comunidad para conocer porque razón se encuentran con el problema de las viviendas abandonadas, además de otras situaciones que puedan presentar los colonos.

Así mimo, señaló que se recibe por parte de la autoridad municipal todo tipo de información en cuanto a infraestructura se refiere, además de los planes y proyectos que tengan para ese o los diversos sectores en cuestión.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD