buscar noticiasbuscar noticias

Rehabilitan y fumigan escuelas

Rehabilitan y fumigan escuelas

Trabajos de rehabilitación al Centro de Salud rector así como de fumigación en diferentes escuelas, las cuales se habrán de intensificar con motivo del periodo vacacional, se mantienen a buen ritmo y se estima que con motivo de las vacaciones se aceleren aun más.

El doctor Amaro Flores Posada director de la unidad rectora de salud en el Municipio, informó ayer que en cuanto hace a los trabajos de remodelación a las instalaciones de la unidad, se están rehabilitando áreas que no se les estaba dando uso, por lo que señaló que una vez terminados los trabajos tendrán más espacio para atender a las personas.

“Vamos a contar con más espacios con los trabajos que se llevan a cabo en toda la unidad de saudí, al poder contar con más espacios que se encontraban literalmente olvidados”.

Por otra parte aseguró que desde hace ya algunos meses mantienen en forma permanente las labores de fumigación en las escuelas, esto previa petición de las instituciones escolares que en el caso se trata de primarias, jardines de niños, y hasta guarderías principalmente.

Consideró que al iniciar el día de ayer las vacaciones de fin de clases correspondiente al periodo 2016-2017, en la misma medida tendrán más oportunidad de atender la demanda de las escuelas en cuanto hace a las labores de fumigación tanto en los salones como en el resto de las instalaciones.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD