buscar noticiasbuscar noticias

Rehabilitan piscinas ante incremento de visitantes

Brownsville, Tx.- Ante el incremento en la demanda de visitantes, las piscinas de Brownsville están recibiendo algunas renovaciones este verano y operen el resto del año.

DAN A CONOCER. Mejoran servicio en albercas de la ciudad de Brownsville.Rehabilitan piscinas ante incremento de visitantes

El principal objetivo, afirmo el supervisor de parques es que todas se encuentren en condiciones para ofrecer al 100 % el servicio.

Oliveira Pool será la primera en tener nuevos filtros, nuevos baños (incluyendo estaciones cambiantes) y un nuevo trabajo de pintura.

Asimismo González Pool tendrá las renovaciones para el 20 de agosto, y Sams Memorial Pool tendrá renovaciones para el 18 de septiembre.

“Estamos colocando todo lo que podamos en las piscinas para que la comunidad pueda sacar provecho algo de ellos”, dijo Jerry Garza, supervisor de parques de la ciudad y recreación acuática.

El año pasado, la ciudad recibió cerca de 5 mil visitantes por semana durante la temporada alta, desde finales de junio a principios de julio y cerca de 1.000 visitantes por semana durante agosto.

El comienzo de junio siempre es lento porque los niños apenas están saliendo de la escuela, pero este año, especialmente en González, hubo un notable aumento, dijo Garza.

Los miércoles son los más concurridos, ya que Sams Memorial Pool ofrece servicios a estudiantes de las Escuelas Públicas de IDEAP y del departamento de recreación, dijo Garza.

“Creo que les encanta las albercas al aire libre, son  muy divertidas, el clima es bueno, el agua es agradable y se refrescan “, dijo Garza. “Especialmente cuando puede subir a temperaturas de tres dígitos”, concluyo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD