buscar noticiasbuscar noticias

Rehabilitan panteón, después de años de estar en el abandono

INSTALAN. Cerca fue colocada después de años de abandono del panteón ejidal.Rehabilitan panteón, después de años de estar en el abandono

Río Bravo, Tam.- Luego de varios años de abandono del camposanto en ejido Buena Vista, ejidatarios y vecinos, deciden hacer mejoras en ese jardín de descanso eterno, con la instalación de una cerca, descacharrización y limpieza.

“Ya se están viendo los mejoramientos, que está llevando este equipo de trabajo que encabeza este nuevo comité, conformado en el año 2017 y que yo como delegada encabecé, ahora es el señor Manuel Martínez, Juan José Moreno, presidente y María Olivia, tesorera, quienes ya han puesto en marcha las primeras actividades.

Entre las actividades se encuentran limpieza en equipos por los mismos habitantes y donaciones por algunas personas que se les agradece de antemano, todo ello para el mejoramiento del panteón”, dijo la delegada Leticia González Torres.

“Las personas que han donado tela ciclónica para cercar son del mismo ejido y algunos cooperan con 100 pesos con ello compran material para cercar”, precisó para dejar en claro que el material y trabajo, corren por cuente ejidatarios y vecinos.

“El comité se formó el 11 noviembre del 2017, pues es que nadie había tomado la iniciativa, surgió de Manuel Martínez y Juan José Moreno, se llevó a cabo la gestión de ello y yo hice anuncio de la convocatoria”, indicó González Torres, quien precisó que la obra quedará esta misma semana.


imagen-cuerpo

PARTICIPAN. Vecinos y ejidatarios colocaron malla ciclónica en torno al camposanto de Buena Vista.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD