buscar noticiasbuscar noticias

Rehabilitan los caminos rurales

Además de firmar un tratado con la compañía TecPetrol para llevar a cabo actividades de limpieza

Miguel Alemán, Tam.- Por instrucciones del presidente municipal, Lic. Servando López Moreno, se continúa trabajando en el mejoramiento de los caminos en el sur del municipio, como es el caso del poblado Los López, mismo que es utilizado por todos los habitantes del lugar, siendo los mismos pobladores los que se encargarán de distribuirlo en forma adecuada.

El municipio firmó un tratado con la compañía TecPetrol que trata de una colaboración entre municipio y esta iniciativa privada para realizar trabajos efectivos de limpieza de caminos vecinales del sur del municipio.Rehabilitan los caminos rurales

Además de ello fue posible la firma de un tratado bilateral con la compañía TecPetrol que trata de una colaboración entre municipio y esta iniciativa privada para realizar trabajos efectivos de limpieza de caminos.

Entre otros muchos más trabajos que están beneficiando a la zona rural de Migue Alemán, el Ing. Alfredo Hinojosa Garza explicó que estas labores continuarán realizándose en coordinación con los mismos habitantes de estos poblados, mejorando de esta forma la calidad de vida de sus habitantes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD