buscar noticiasbuscar noticias

Rehabilitan las líneas de agua

Alcalde y comisionado encabezarán ceremonia de inauguración

Como parte del proyecto para proporcionar mejores caminos y drenaje a las comunidades del Medio Valle, continúa la colaboración entre el Ayuntamiento y líderes del Precinto 1 del Condado Hidalgo.

Será el día de mañana cuando el alcalde David Suárez y el comisionado A.C. Cuéllar, encabecen la ceremonia de inauguración de los trabajos de restauración del sistema de tubería para el funcionamiento del drenaje pluvial y la reconstrucción de la avenida Border.

PROYECTO. Comisionado A.C. Cuéllar, habló de los trabajos en la avenida Border. Rehabilitan las líneas de agua

“Este proyecto es parte de la iniciativa comunitaria Trabajando juntos por un Weslaco más fuerte”, precisó el edil.

Adelantó que éste es sólo uno de varios proyectos conjuntos con el Precinto 1 del Condado Hidalgo y la ciudad de Weslaco para proporcionar mejores vialidades y sistema de alcantarillado a las comunidades del Mid-Valle.

El proyecto ha estado activo desde 2013. Un acuerdo interlocal logró 2.5 millones de dólares para el avance favorable del proyecto que se espera sea aprobado, este martes, durante la junta de comisionados del Condado Hidalgo, con lo que comienzan los trabajos respecto al plan cuya cobertura tendrá un alcance que abarcará la expansión y reconstrucción de aproximadamente una milla de vialidad a lo largo de la avenida Border, desde la calle 18 hasta el norte de la Milla 5.

El funcionario público resaltó que confían que el proyecto prospere y destacó que derivado de la coordinación y buena disposición del comisionado Cuéllar, se realizarán mejores a la línea de agua para luego pasar a la reconstrucción de la avenida Border. 

El proyecto incluye aceras que rodea la Escuela Primaria Memorial.

Una vez completada, la avenida Border conectará la ciudad con el Condado Hidalgo.

Para finalizar, el comisionado Cuéllar comentó que una vez concluidos los trabajos de reposición de drenaje sanitario y conductos de agua potable se continuará con el proceso de reconstrucción de la avenida Border, que se estima concluya dentro de ocho meses.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD