buscar noticiasbuscar noticias

Rehabilitan el dren Reynosa

Retiran taludes dañados tras las afectaciones provocadas por las inundaciones en el afluente

Apoyados en maquinaria pesada, ya iniciaron el retiro de taludes del dren Reynosa que muestran alto grado de afectación.

Al fin se puso en marcha la demolición de taludes dañados en el dren Reynosa.Rehabilitan el dren Reynosa

Otros, por tener marcadas grietas, también fueron demolidos y en su lugar se construirán otros nuevos que evitarán que el agua contaminada se filtre al subsuelo como ya venía ocurriendo.

Las labores las llevan a cabo trabajadores del municipio en atención a lo dispuesto por la Comisión Nacional del Agua, según comentó uno de ellos que pidió no ser identificado.

Por lo menos fueron más de 10 los taludes de concreto que fueron destruidos por una máquina pesada que fue utilizada para ejecutar las labores.

Los trabajos se iniciaron bajo el puente vehicular de la carretera Ribereña con calle Río Mante Sur y llegarán hasta el cruce de la calle Josefina Menchaca a lo largo del bulevar Fundadores.

Lo bueno es que ya se atendió la referida necesidad, pero lo malo es que abandonaron el escombro sobre el bulevar, representando un peligro para automovilistas que circulan por las noches.

Ahora, lo único que faltará será desazolvar el dren que se encuentra invadido por hierba de todo tipo, la cual impide que circule normalmente el agua pestilente.

imagen-cuerpo

Lo bueno es que retiraron los taludes dañados pero lo malo es que dejaron el escombro en el bulevar Fundadores. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD