buscar noticiasbuscar noticias

Rehabilitan drenaje colapsado en Centro

Los trabajos se está ejecutando sobre las calles Escandón entre Hidalgo y Allende

TRABAJOS. Para finales del mes de noviembre, quedará reparado casi 300 metros de drenaje colapsado en la zona centro de la ciudad.Rehabilitan drenaje colapsado en Centro

San Fernando, Tam.- Alrededor de 285 metros lineales de drenaje colapsado del primer cuadro de la ciudad será reemplazado después de 40 años de servicio.

Personal del área técnica de la Comapa, informó que los trabajos de reconstrucción del sistema de drenaje, se está ejecutando sobre las calles Escandón entre Hidalgo y Allende.

Estas actividades también se estas desarrollando sobre la calle Allende entre Escandón e Hidalgo, así como en la calle Juárez entre calle Allende y Miguel Hidalgo,

A la vez se dio a conocer que esta importante obra contempla el reemplazo de tubería de PCV en una distancia de 285 metros lineales, así como la construcción de 15 descargas domiciliarias.

Por otra parte, se dio a conocer que la obra de reparación de drenaje colapsado arranco la semana pasada y quedara concluida para finales del mes de noviembre próximo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD