buscar noticiasbuscar noticias

Rehabilitan el Centro de Salud en Díaz Ordaz

Díaz Ordaz, Tam.- Con la idea de ofrecer un mejor servicio a los derechohabientes y personas que soliciten atención médica, en el Centro de Salud, se están llevando a cabo trabajo de rehabilitación y adecuación.

MEJORAN. Trabajos de rehabilitación y ampliación de algunas áreas, se realizan en el Centro de Salud. Rehabilitan el Centro de Salud en Díaz Ordaz

Las obras que se están llevando a cabo, también incluyen adecuaciones y ampliación de algunas instalaciones, para que las personas que acuden a dicha centro médico, reciban un mejor servicio y atención.

Daniel Cabrera Díaz, Director del Centro de Salud, informó que dicho proyecto concluirá tentativamente a mediados del próximo mes, o un poco antes de ser posible.

Además de los detalles estructurales que se están llevando a cabo, también recibirán equipos o instrumentos médicos y mobiliario, para diversas áreas.

La remodelación también incluirá en consultorio dental, en donde también esperan que se reciban equipos para iniciar las consultas, luego de que concluirán las labores de rehabilitación, que será el próximo mes.

El doctor Cabrera Díaz, expresó que el Centro de Salud, continuará laborando de manera normal, aún cuando se estén realizando los trabajos en cuestión.

Mientras se realizan trabajos en un área, se habilitan otras para atender a los pacientes, porque la prioridad es dar el servicio a los derechohabientes de manera ininterrumpida.

Recordó que ese Centro de Salud, ofrece servicio las 24 horas del día y los 7 días a la semana.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD