buscar noticiasbuscar noticias

Rehabilitan brecha en el ejido Jacalitos

Pretenden dar mejoría a caminos

Como forma de mejorar las condiciones en las que se encuentran las brechas en el municipio de Reynosa, se vienen llevando a cabo trabajos de rehabilitación a la del ejido Jacalitos.

ARREGLOS. A lo largo de 12 kilómetros se va a trabajar en el camino vecinal para facilitar la circulación a familias del ejido en cuestión y otros más.Rehabilitan brecha en el ejido Jacalitos

“Son 12 kilómetros los que se están atendiendo a través de la tira y motoconformación de caliche con lo que los campesinos y agricultores podrán circular con menos dificultad para dirigirse a otras comunidades rurales”, dijo Gildardo López Hinojosa, presidente de “Caminos del Futuro”.

Otras más como la Sur 20 y Plan del Alazán también serán tomas en cuenta con recursos que recién acaban de recibir de la ciudad de México.

“Todo esto es con el propósito de que las familias del área rural cuenten con vías de comunicación terrestre más dignas”, señaló.

También informó López Hinojosa que el próximo 16 de enero asistirán a una reunión y evento convocado por la Comisión Nacional del Agua en la capital del país.

Al parecer hay contemplados algunos recortes en la aplicación de presupuestos y bueno, no se sabe hasta el momento bajo qué esquemas irá a quedar el organismo dedicado al mejoramiento de los caminos vecinales de acuerdo a los nuevos programas de trabajo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD