buscar noticiasbuscar noticias

Rehabilita Municipio recreativo La Playita

En el centro vacacionista se concentraron brigadas de técnicos y ayudantes

El Republicano Ayuntamiento de Reynosa lleva a cabo la limpieza general y rehabilitación de instalaciones del recreativo La Playita, donde cuadrillas municipales trabajan en cada detalle de su reparación. 

Trabajadores municipales llevan a cabo la limpieza general y rehabilitación del recreativo La Playita.Rehabilita Municipio recreativo La Playita

Las labores de restauración de la Bocatoma del río Bravo, se realizan por instrucciones que a nombre de la administración pública de la ciudad giró la Alcaldesa a la Coordinación de Servicios Públicos Primarios. 

En este recreativo, que es visitado por los reynosenses y personas que vacacionan en nuestra ciudad, se concentraron los técnicos y ayudantes de la dependencia, quienes ya tienen un notable avance de su trabajo en los asadores, palapas, sanitarios y alumbrado, entre otros. 

En los próximos días, previos a la Semana Santa, La Playita estará lista para su uso, dependiendo esto de las disposiciones vigentes para la prevención de contagios por la pandemia de COVID-19, a las que se debe dar estricto cumplimiento.

ORDENAN TRÁFICO

Con el objetivo de ofrecer mejor seguridad a los peatones, el Gobierno Municipal instaló, en fecha reciente, boyas de tráfico en diversas calles del fraccionamiento Hacienda Las Bugambilias. 

Con esta medida también se busca lograr el ordenamiento del tráfico, de acuerdo a lo que indicó la Alcaldesa de la ciudad a la Dirección de Vialidad y Semaforización, a nombre del Republicano Ayuntamiento.  

Además de la instalación de dichos dispositivos las cuadrillas municipales atienden el mantenimiento de semáforos en las avenidas que conducen a dicho fraccionamiento. 

Reforzando estas actividades y de acuerdo a la necesidad de incrementar la seguridad de peatones y automovilistas, las cuadrillas municipales realizan el rayado que delimita los carriles de calles y avenidas.

imagen-cuerpo

Fueron instaladas boyas de tráfico en diversas calles del fraccionamiento Hacienda Las Bugambilias.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD