buscar noticiasbuscar noticias

Rehabilita Municipio pavimento en colonias

...Y Obras Públicas se suma al mantenimiento y rehabilitación de la red de drenaje sanitario

El bacheo de todas las avenidas de la ciudad es un Programa Permanente de Rehabilitación de Pavimento, que tiene el objetivo de mejorar la circulación vehicular y dar más seguridad a peatones y automovilistas. 

Este lunes, luego de recibir instrucciones, que a nombre del Gobierno Municipal giró la Alcaldesa, cuadrillas de Servicios Públicos Primarios desarrollaron trabajo de reparación de asfalto en las colonias Las Fuentes y Zona Centro, entre otras. 

Rehabilita Municipio pavimento en colonias

Cuadrillas del R. Ayuntamiento repararon la entrada al bulevar Las Fuentes con bulevar Hidalgo, para agilizar el tráfico por el sector, además de reparar acceso y estacionamiento del Centro de Rehabilitación Integral, CRI, en la Zona Centro. 

Continuando con esta labor, las cuadrillas de bacheo rehabilitaron la calle Lila, en San Valentín; calle Primera con Álvaro Obregón de la colonia Independencia y calle Pino de Misiones en Loma Real.

LABOR DE DESAZOLVE

En esta ciudad fronteriza, el Gobierno Municipal, por medio de la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, suma la fuerza de su equipo al mantenimiento y rehabilitación de la red de drenaje sanitario. 

En atención a reportes de los usuarios, la Alcaldesa de Reynosa dio indicaciones, por parte del Municipio, para que las unidades Vactor acudieran ayer al fraccionamiento Los Fresnos, en Naranjos Poniente con Paseo Los Fresnos, donde solucionaron el brote de aguas residuales. 

Al momento del trabajo realizado por la cuadrilla 01, el personal del Vactor 02 sondeó la tubería de drenaje en la calle Pedernal 331, con La Joya, del fraccionamiento Villas de La Joya, en respuesta al reporte recibido a traves de la SEDESOL Municipal. 

Esta Unidad, 02, también acudió a la Calle Tercera del fraccionamiento Valle Modelo, donde con el equipo de aspersión dio mantenimiento correctivo a los pozos de visita, como también lo hizo en la Calle Encino con Alba, del fraccionamiento Valle Soleado.

imagen-cuerpo

Trabajadores de Servicios Públicos Primarios desarrollaron labores de reparación de asfalto en las colonias Las Fuentes y Zona Centro.

imagen-cuerpo

Las unidades Vactor acudieron al fraccionamiento Los Fresnos, en Naranjos Poniente con Paseo Los Fresnos, donde solucionaron el brote de aguas residuales.

imagen-cuerpo

El personal del Vactor 02 sondeó la tubería de drenaje en el fraccionamiento Villas de La Joya.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD