buscar noticiasbuscar noticias

Rehabilita municipio libramiento oriente

Importante tener vías transitables a la altura de las familias de Río Bravo

Río Bravo, Tam.- La rehabilitación de arterias primordiales que son utilizadas a diario por miles de automovilistas, es una tarea constante y que aún con la pandemia del coronavirus, no se ha interrumpido, debido a lo importante que resulta tener vías transitables a la altura de las familias de Río Bravo.

Personal de Obras Públicas, acelera trabajos de rehabilitación en libramiento, ante pronóstico de lluvias. Rehabilita municipio libramiento oriente

Sobre este particular, habló Luis Díaz Silva, subdirector de Servicios Primarios, quien comentó que “por instrucciones del alcalde, estamos bacheando lo que es el libramiento, aproximadamente 20 toneladas se van a distribuir” en esa vialidad, indicó.

En el primer avance, dijo el funcionario, se cubrirán 110 metros cuadrados, para mejorar esta importante arteria. Es el libramiento completo, desde la brecha 116, hasta la entrada en ambos sentidos” rumbo a Palo Blanco.

Díaz Silva, añadió que más que dar una buena presentación a esta vialidad, es con el fin de evitar los accidentes que por años han caracterizado a esa vía, además de que las más recientes lluvias, deterioraron el asfalto.

Igualmente llamó a los conductores que circulan por el libramiento, a tomar precauciones ante las labores de rehabilitación de asfalto que realiza el personal municipal, pues en su trayecto, encontrarán no solo a trabajadores, sino material y maquinaria, quienes apresuran los trabajos que implican atención diaria a un mínimo de 80 baches o desperfectos, ante el pronóstico de lluvias para el fin de semana.

imagen-cuerpo

Un mínimo de 20 toneladas de asfalto, para un promedio diario de 88 baches, es el material que se aplica para reacondicionar el libramiento. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD