buscar noticiasbuscar noticias

Regularización en nada beneficiará a tamaulipecos

Sólo podrán transitar en las zonas fronterizas

San Fernando, Tam.- En nada beneficiará a los tamaulipecos el acuerdo para la regularización de los llamados "autos chocolate", ya que estos únicamente podrán transitar en las zonas fronterizas o en los municipios donde radican.

El convenio de regularización es entre estado y federación; esto es muy diferente a un decreto de nacionalización, aseguraron encargados de organizaciones que ofrecen placas a ciudadanos que transitan en vehículos de procedencia extranjera.

El convenio de regularización en nada beneficiará a los Tamaulipecos.Regularización en nada beneficiará a tamaulipecos

Con esta acción el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, busca enlistar para empadronar las unidades de fuerza motriz que han ingresado de manera ilegal al territorio mexicano.

Este fin de semana, el ejecutivo federal firmará el acuerdo para regularizar los carros que ya están en México, carros irregulares, se van a regularizar, se les va a dar un permiso, no van a pagar una cantidad no excesiva, justa.

El convenio de regularización entre estado y federación, iniciará en el estado de Baja California y posteriormente esta actividad se aterrizará en las entidades que los soliciten.

Cabe destacar que existen entidades como Durango, Nuevo León, que tienen municipios en donde no permiten la circulación de unidades de procedencia extranjeras; estas entidades si les conviene este tipo de acuerdos.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD