Tamaulipas

Regulan en escuelas congestionamientos

Se coordinan Tránsito y PC en operativos

  • Por: Enrique Manilla
  • 03 / Noviembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Regulan en escuelas congestionamientos

ACCESOS. Tránsito local y Protección Civil apoyan a alumnos en la entrada y salida.

San Fernando, Tam.- Ante la falta de agentes de vialidad, la dirección de Tránsito local se está coordinando con elementos de Protección Civil y Bomberos, para regular los congestionamientos que se presentan frente a las escuelas del nivel básico.

El director de Tránsito local, Rigoberto Rodríguez Pérez, aseguró que de momento se han reforzado las acciones de vigilancia en la entrada y salida de alumnos de la escuela primaria Ford Número 6, así como en el jardín de niños “Estefanía Castañeda” y la secundaria general “Belisario Domínguez”.

Además de mejorar las vialidades frente a estos planteles educativos, también se está resguardando la integridad física de la población estudiantil al momento de cruzar las calles.

Las actividades de vialidad frente a las escuelas del nivel básico, continuarán desarrollándose de lunes a viernes, durante todo el ciclo escolar.

Por otra parte, dio a conocer que los agentes de tránsito local, están haciendo valer el reglamento de vialidad levantando infracciones en contra de automovilistas que no respeten los límites de velocidad, espacios para personas con discapacidad, así como los que se estacionen en raya amarilla o doble fila.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA