buscar noticiasbuscar noticias

¡Regreso triunfal!

El boxeador reynosense se impone por decisión unánime, en pelea de 8 rounds, a Balam ‘Jaguar’ Hernández

El reynosense Luis Baltazar III consiguió una victoria contundente en su regreso al ring tras vencer por decisión unánime al de Ciudad Victoria, Balam el “Jaguar” Hernández en el combate estelar de la función celebrada en la Coliseo. 

Baltazar castigando las zonas blandas del “Jaguar” quien salió muy aguantador durante los 8 rounds.¡Regreso triunfal!

Las tarjetas de los jueces no titubearon en darle el triunfo al ídolo de “La Chicho” luego de 8 emocionantes rounds. La afición hizo una buena entrada y no se despegaron de sus asientos hasta que sonó la última campanada. La pelea fue dominada por “Balta” pero el “Jaguar” se fajó en el intercambio en la mayoría de los rounds. 

En el tercer asalto Baltazar salió decidido a noquear y soltó todo tipo de combinaciones pero sorprendentemente su rival aguantó el castigo. En el séptimo asalto el de Reynosa puso a tambalear a su rival pero le faltó más poder se puños para liquidarlo, aún así la tarea ya estaba hecha y tenía el triunfo en la bolsa. 

Durante la misma función, Julián “La Bomba” Gómez venció a Eliud “Basuca” Flores en combate de revancha donde el pugilista del Gimnasio Baltazar reafirmó su paternidad sobre Flores. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD