buscar noticiasbuscar noticias

Regresó la calma al Atlético Reynosa

Correcaminos había aprovechado un error del arquero “Lalo” Garza para irse arriba en el marcador pero apareciería la legión extranjera para consumar la voltereta

El Atlético Reynosa vino de atrás para vencer anoche 2-1 a los Correcaminos en partido correspondiente a la jornada 22 de la Liga Premier. Los emplumados habían aprovechado un error del arquero “Lalo” Garza para irse arriba en el marcador pero apareciería la legión extranjera para consumar la voltereta. 

SE SACÓ EL RESULTADO, Atlético Reynosa sumó 3 puntos luego de vencer en casa a los Correcaminos.Regresó la calma al Atlético Reynosa

Primero fue el colombiano Juan Angulo, luego el brasileño Igor Neves, ambos desde el manchón de penal y en el mismo primer tiempo para amarrar tres puntos que urgían. 

Gastón Obledo sorprendió de entrada con Martín Aguilar en la contención y vaya que le funcionó ya que el camiseta 27 metió la pierna en todo momento. 

También sorprendió en la portería con Garza, quien se equivocó al salir precipitadamente y ese error le dejó el marco abierto a Carlos Naranjo quien ponía arriba a la visita. La reacción de los fronterizos fue inmediata y se adueñaron del balón.

 El empate llegó al minuto 34, una mano dentro del área que Angulo convirtió en gol ejecutando magistralmente la pena máxima. Antes de irse al descanso Reynosa logró darle la vuelta a la tortilla. 

Fue al minuto 45 cuando el árbitro marcó el segundo penal, ahora fue una falta sobre Antonio Arreguín y el encargado de ejecutar fue Igor Neves. 

En la segunda parte Gastón movió sus piezas y mandó a Damián Hernández, Víctor Argumedo y Mauricio López para mantener a raya a los volantes naranjas. Mauricio tuvo el tercero en sus botines pero la voló.

Tras la victoria el Atlético llegó a 45 unidades y se mantiene en la pelea por los primeros puestos del Grupo 1.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD