buscar noticiasbuscar noticias

¡REGRESÓ LA ADRENALINA!

Realizan primera fecha de arrancones. La pista ardió con la participación de 50 poderosos automóviles

Las nubes de humo, el aroma a llanta quemada, el rugir de los motores y la adrenalina que produce la velocidad, todo eso regresó al Autódromo Reynosa con la primera fecha de la Temporada 2019 de los arrancones cuarto de milla. 

¡REGRESÓ LA ADRENALINA!

La pista se puso al rojo vivo con la participación de 50 poderosos automóviles divididos en tres categorías. Pilotos de San Fernando, Rio bravo, Miguel Alemán y Reynosa, mostraron sus habilidades al volante y pisaron a fondo el acelerador buscando la mejor arrancada. Algunos de los favoritos fallaron contra el semáforo y se quedaron en el camino, pero la mayoría de los duelos resultaron muy atractivos.    

Las escuderías de casa se hicieron respetar. En la categoría Bracket Avanzados el triunfador fue el reynosense Américo Treviño del equipo Treviño´s Racing a bordo del Pontiac G8. En la categoría Bracket Rápidos el primer lugar se lo llevó el piloto Héctor Berrones, también originario de esta frontera, quien condujo su Ford Mustang negro. La categoría Bracket Novatos se la llevó el piloto Betancourt, oriundo de Río Bravo. 

La tarde fue larga pero los aficionados se divirtieron en un ambiente muy familiar. Algunos aprovecharon para hacer la carnita asada, otros pudieron subirse a los autos y camionetas para tomarse la fotografía del recuerdo.  

La acción apenas está comenzando, la llamada “Catedral de la Velocidad” volverá a abrir sus puertas el 10 de marzo para celebrar la segunda etapa del calendario 2019, aunque hay que recordar que cada domingo se realizan las famosas “Picas” abiertas para todo el público.


imagen-cuerpo

 TRIUNFADOR. Américo Treviño se llevó el primer lugar en la categoría Bracket Avanzados.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD