buscar noticiasbuscar noticias

Regreso de Policía Municipal, por verse

Tampico, Tam.- Es viable que la Policía Municipal regrese a Tamaulipas, sin embargo, es una situación que tendrá que ser analizada por los diputados federales y de esta entidad.

Olga Sosa Ruiz.Regreso de Policía Municipal, por verse

La diputada federal comentó que este miércoles el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, realizó la presentación de la Estrategia de Seguridad para el país y se espera que se ponga especial énfasis en Tamaulipas.

Dijo que después de conocer la propuesta se entrará en el análisis de esta propuesta de la creación de la Policía Municipal, se deberá establecer los mecanismos para su funcionamiento y en su caso se buscarán los recursos para su operación.

Sosa Ruiz aseguró que no sólo se tiene que trabajar en una buena estrategia de para el estado, sino también en restablecer el tejido social familiar.

Y es que dijo que la prevención es esencial para acabar con los delitos que imperan en la entidad y por ello también es urgente implementar programas dirigidos a recomponer el tejido social, no sólo de Tamaulipas, sino de todo el país.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD