buscar noticiasbuscar noticias

Regresó a tiempo

El futbolista reynosense se recupera de operación en la rodilla y está listo para jugar las semifinales de la Liga de Expansión MX con los Mineros

Pedro Pedraza reapareció con los Mineros de Zacatecas en plena liguilla. 

El futbolista reynosense está cerca de recuperar su mejor nivel justo a tiempo, pues su equipo está instalado en las semifinales de la Liga de Expansión Mx en donde este miércoles visitarán al Tepatitlán en el duelo de ida. Pedro fue operado de la rodilla (meniscos) el 17 de febrero. 

Regresó a tiempo

Su último partido había sido el 3 de febrero ante el Celaya en la jornada 4. Pasaron casi dos meses pero reapareció el 20 de abril entrando de cambio en el duelo de repechaje en donde golearon 6-0 a los Alebrijes de Oaxaca. 

Noticia Relacionada

El mediocampista tamaulipeco también tuvo minutos en los dos encuentros de los cuartos de final ante el Tapatío. En el partido de ida ingresó al minuto 71 por Sergio Rodríguez y en el de vuelta jugó los últimos 20 minutos. Antes de la lesión Pedraza era el medio escudo titular de los zacatecanos, ese puesto es suyo pero el técnico Omar Moreno ha preferido llevarlo con calma en este regreso a las canchas. 

Pedro se muere de ganas por volver a iniciar un partido y eso podría darse esta misma semana o por qué no, en la gran final. 


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD