buscar noticiasbuscar noticias

Regreso a las aulas será paulatinamente a partir del lunes

Cada 15 días estarán reabriendo sus puertas un grupo de escuelas

San Fernando, Tam.- A partir del lunes 20 de este mes, se reanudará la actividad académica presencial, al autorizarse la apertura de las escuelas de todos los niveles educativos.

Regresan a clases presenciales algunas escuelas del nivel básico de San Fernando.Regreso a las aulas será paulatinamente a partir del lunes

En bloques de 80 planteles educativos, cada 15 días se estarán abriendo las escuelas de localidades en donde se tenía Fase I y ahora ya están en Fase II, aseguró Ramón Guadalupe Mascorro Lucio.

El coordinador del Centro Regional de Desarrollo Educativo, aseguró que en las próximas horas recibirá la información de las escuelas que habrán de iniciar con las clases presenciales en San Fernando.

Las escuelas que reanudarán las actividades académicas de manera presencial, deben de contar con el distintivo de “Escuela Segura”, emitido por la Coepris Tam.

Reveló que en esta localidad se lleva un importante avance en la revisión física de los planteles educativos, constatándose que estos cuenten con las medidas de prevención necesarias para evitar los contagios de Covid.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD