buscar noticiasbuscar noticias

Regreso a clases será de manera gradual

Ofrecen opción a familias que están enfrentando dificultad con el Internet

En Mission siguen trabajando para el regreso a las clases presenciales.Regreso a clases será de manera gradual

Mission, Tx.

Funcionarios del Distrito Escolar Independiente Consolidado de Mission dieron a conocer que comenzará el regreso gradual a las aulas a partir del 5 de octubre. 

En cumplimiento con el requisito de la TEA, el distrito está ofreciendo una opción para las familias que están enfrentado dificultad con la conexión a internet en casa.

“La conectividad a internet sigue siendo un problema para un número limitado de nuestras familias, incluso con hotspots debido a la falta de torres de Wi-Fi en sus vecindarios”, explicó la superintendente Dra. Carol G. Pérez. “Nuestro equipo ha ideado un enfoque híbrido que permitirá que algunos estudiantes en la escuela reciban instrucción virtual por parte de sus maestros”.

Pérez explica que el distrito está trabajando actualmente en el plan para proporcionar supervisión adecuada a los estudiantes, servicios de salud, comidas, entre otros servicios. 

También enfatizó que se siguen todas las normas de salud y seguridad recomendadas por los Centros de Control de Enfermedades y la TEA, así como los funcionarios de salud locales.

Los protocolos sugeridos incluye limpieza frecuente de superficies de alto contacto, medidas de distanciamiento, cubrebocas, protectores de escritorios, exámenes de salud diarios de los estudiantes y el personal, lavado de manos frecuente, estaciones de desinfectante de manos fácilmente disponibles.

“Esperamos que esta instrucción virtual en persona ayude a que estos estudiantes no se queden atrás”, agregó Pérez. 

La superintendente de escuelas públicas precios que es un pequeño paso adelante mientras se preparan para la posibilidad ampliar los servicios más adelante. 

El personal del campus se ha estado acercando a las familias que han estado experimentando problemas de conectividad para informarles de la nueva opción disponible para ellos. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD