buscar noticiasbuscar noticias

Regresarían a escuelas en Burgos, Cruillas y Méndez

San Fernando sigue en semáforo rojo, descartan retorno

De continuar San Fernando en semáforo rojo, las clases continuarán de manera virtual.Regresarían a escuelas en Burgos, Cruillas y Méndez

El regreso a clases será de manera voluntaria y con una carta responsiva que deberán de firmar los padres de familia o tutores de los alumnos del nivel preescolar primaria o secundaria, aseguró el profesor Ramón Guadalupe Mascorro Lucio.

El titular del Departamento de Desarrollo Regional de la Educación, aseguró que previo al arranque de las actividades académicas el lunes 30 de este mes de agosto, el personal de intendencia y padres de familia trabajadores de manera coordinada en las actividades de saneamiento de los inmuebles.

A la vez dio a conocer que el municipio de San Fernando, continua en semáforo epidemiológico rojo, alargándose las actividades académicas presenciales.

Ante la eminente llegada de la tercera oleada de casos de Covid en el país y en el estado de Tamaulipas, las autoridades de salud exhortaron a la población en general resguardarse en sus hogares y en caso de salir a realizar sus actividades cotidianas, tomar las medidas preventivas para evitar el contagio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD