buscar noticiasbuscar noticias

Regresarán sólo 0.1% de alumnos

En total son 828 estudiantes de 10 primarias y una secundaria

El regreso a clases a las escuelas de Tamaulipas en la reapertura de instituciones educativas luego del impacto de la pandemia del coronavirus llegará al 0.1 por ciento del total de alumnos de nivel básico de la entidad.

A partir del lunes 31 de mayo inicia el plan piloto de regreso a clases presenciales.Regresarán sólo 0.1% de alumnos

Los municipios que registrarán la apertura de escuelas son Mendez, Ocampo, Gómez Farías, Palmillas, Gustavo Díaz Ordaz, Camargo y Aldama, en instituciones que se encuentran en la mayoría de los casos en ejidos de estos municipios.

Respecto al personal educativo que regresarán a impartir clases son en total 60 los que se contabilizan en las 11 escuelas, de las cuales 10 son primarias y una secundaria.

La institución educativa con mas alumnos que reabrirá sus puertas es la primaria Cuauhtémoc ubicada en el municipio de Palmillas, que tiene 321 alumnos inscritos y 26 persona adscritas como personal educativo.

En la primaria Jose Ortiz de Dominguez, ubicada en el municipio de Camargo es la segunda institución con mas alumnos que reabrirá sus puertas, la cual tiene 315 alumnos inscritos y 15 personas como personal educativo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD