buscar noticiasbuscar noticias

Regresará en 2019

Michael Bublé anuncia que vuelve el próximo año con gira en EU

Ciudad de México

CANTANTE. Michael Bublé.Regresará en 2019

El intérprete de "Feeling Good" recorrerá desde el 13 de febrero varias ciudades de Norte América como Tampa, Orlando, Washington, Chicago Los Ángeles, hasta culminar el 3 de agosto en Quebec.

El anuncio llegó a unas semanas de que el canadiense compartiera su intención de retirarse por la enfermedad de su hijo mayor, Noah.

RECIBIRÁ ESTRELLA

Bublé, de 43 años, también recibirá una estrella en el Hollywood Walk of Fame el 16 de noviembre, día que lanzará su décimo álbum de estudio, Love.

"Hay tres razones por las que quería hacer este álbum.Una, porque sentí una deuda de gratitud, más profunda de lo que puedo explicar, a los millones de personas en todo el mundo que oraron por nosotros. y nos mostró compasión. Eso me dio fe en la humanidad.

"Dos, porque amo la música y siento que puedo continuar el legado de mis ídolos. Y tres, porque si el mundo se estaba acabando, no solo en mi propio infierno personal sino en ver la agitación política en Estados Unidos y ver cómo se rompe Europa, nunca hay un mejor momento para la música ", explicó Bublé.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD