buscar noticiasbuscar noticias

Regresan su color a actas de nacimiento

INFORMA. Titular del registro Civil dio a conocer cambio de color en actas originales para evitar confusiones. Regresan su color a actas de nacimiento
Río Bravo, Tam.- Ante la fuerte demanda que han tenido en los últimos días el trámite para actas de nacimiento, consideró prudente dar a conocer para evitar confusiones que los formatos para la expedición de actas de nacimiento regresaron del color verde al café.

En ese contexto fue entrevistada ayer por este reportero María Luisa García Martínez oficial del Registro Civil en la localidad, quien manifestó que por indicaciones superiores pasaron del formato verde al café nuevamente.

“Siendo la expedición de actas de nacimiento para todo tipo de trámite consideramos prudente aclarar esta situación, por que para la mayoría de los trámites se requiere del acta original que nosotros seguimos expidiendo pero ahora en ese color”.

Agregó que de hecho la demanda se ha disparado al doble, considerando el periodo vacacional, y aunque la mitad del personal de la oficialía se encuentra de igual manera vacacionando se turnan para continuar atendiendo la demanda.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD