Noticias

Regresan a tierra avión que se dirigía a Boston

  • Por: Reforma
  • 17 / Julio / 2017 -
  • COMPARTIR
Regresan a tierra avión que se dirigía a Boston

El vuelo AMX698 con dirección a Boston fue evacuado sobre la pista en la Terminal 2 ayer por la tarde, tras regresar a tierra por una falla que generó humo en la aeronave, informaron fuentes del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

 Información de salidas del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México detalla que el vuelo de Aeroméxico estaba programado para las 15:31 horas y que salió a tiempo.

Las fuentes relataron que, al momento del despegue, el tablero del avión le señaló al piloto que había una falla técnica.

Debido a esto, se inició un procedimiento de emergencia y los pasajeros fueron evacuados de la aeronave.

En Twitter, usuarios compartieron imágenes del avión soltando humo.

Sin embargo, fuentes del AICM explicaron que no se trató de un incendio de las turbinas, sino que el humo se debió a la fricción que se género en el momento en que la aeronave frenó.

Indicaron que, si bien el incidente no pasó a mayores, actualmente el avión está sometido a un procedimiento de revisión para conocer en dónde estuvo la falla.

En Twitter, usuarios pidieron una explicación sobre el hecho.

"@Aeromexico Qué pasa por el vuelo 698 a Boston? Lo regresaron despegando por una falla. Urge saber si todo está bien", tuiteó @robertomtz72. 

Ciudad de México


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA