buscar noticiasbuscar noticias

Regresan… sin Pau, ni Thalía

Vuelve Timbiriche para nuevo reencuentro que llevará por nombre ¡Juntos! y con el que celebran 35 años de su creación

Ciudad de México

Regresan… sin Pau, ni Thalía

"Las canciones de Timbiriche siguen siendo, obviamente, parte de nuestra vida hasta hoy”. *Benny Ibarra, cantante


Ciudad de México

Timbiriche se alista para un nuevo reencuentro, ahora con tres conciertos en septiembre en el Auditorio Nacional, y, como sucedió hace una década para celebrar los 25 años del grupo, tampoco estará Paulina Rubio.

Aunque "La Chica Dorada" estuvo en negociaciones para participar en el reencuentro, por cuestiones de agenda no se concretó su participación. 

Extra oficialmente se maneja que no llegó a un acuerdo económico, por lo que sólo Erik, Sasha, Benny, Mariana, Alix y Diego estarán en la gira ¡Juntos!, que comenzará el 13 de septiembre en el Coloso de Reforma. 

"Paulina muy probablemente se una a la gira en alguna presentación, y desde donde estemos le estaremos, como siempre, echando porras a su proyecto personal. 

INVITAN A THALÍA

"La invitación está abierta a todos los Timbiriche, tenemos muchas ganas de que Thalía también nos acompañe. Tenemos todos una relación amorosa y cercana a través de la música, pero también a través de la amistad", expresó Sasha ayer en conferencia de prensa. 

Desde que se especuló el reencuentro, otros que aparentemente han tenido acercamientos han sido Bibi Gaytán, Eduardo Capetillo y Edith Márquez. 

"Nos gustaría mucho poder disfrutar el escenario con diferentes personajes partiendo de integrantes de la banda, pero no dejándolo nada más ahí", agregó Sasha.

La reunión coincide con el 35 aniversario del surgimiento del grupo, pero la verdadera razón por la que estarán de vuelta en el escenario es para complacer a los fans. 

"Para nosotros es un gran honor atender ese llamado, es un privilegio inmenso que hace 35 años comenzamos con un grupo cantando Timbiriche 'Hoy Tengo que Decirte Papá', hay una nostalgia del público y para nosotros es muy gozoso reunirnos. 

"Sabemos el poder inmenso que tiene el estar reunidos, estamos atendiendo a eso, a que se nos dio la invitación directamente del señor René Reyes (directivo de OCESA), y que hemos estado buscando los huecos para poder coincidir", sostuvo Mariana.

Con la madurez de los años y las tablas sobre el escenario, Timbiriche retoma el proyecto con el espíritu de aquellos niños que iniciaron, pero también con una mayor responsabilidad. 

"Es interesante el reencuentro con las canciones porque van marcando diferentes etapas. 

TODO ES DISTINTO

"Cantar 'Somos Amigos' a los 10 años y a los 46, sin duda es un contexto distinto y va cargado con mucho bagaje emocional y muchas anécdotas, algunas que podemos contar y otras que no", dijo Benny. 

Adelantaron que entre los planes de la gira está lanzar canciones inéditas, por lo que han tenido acercamiento con autores y productores, además de contemplar algunas composiciones de ellos mismos.

Y aclararon que la gira ¡Juntos!, que hoy inicia su preventa Elite para los shows de Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, durará lo que los seguidores deseen. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD