buscar noticiasbuscar noticias

¡REGRESAN TRIUNFO Y LOS GOLES!

Felinos venían de tres derrotas en fila; golean al Veracruz

GANARON. Con doblete de André-Pierre Gignac, Tigres golea al Veracruz.¡REGRESAN TRIUNFO Y LOS GOLES!

Monterrey, N.L.

Tigres de la UNAL impuso su condición de favorito sobre Tiburones Rojos del Veracruz y terminó por derrotarlo 4-0 en el partido correspondiente a la sexta jornada del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX de futbol.

Los visitantes se pararon bien en el terreno de juego y lograron contener los embates del local, que insistió en ponerse al frente, pero simplemente no lo conseguía.

Sin embargo, no cesó el ataque del anfitrión y ello le rindió frutos a los 22 minutos, cuando el francés André-Pierre Gignac tiró y la pelota le quedó a Javier Aquino en el área, quien no perdonó y puso el 1-0.

Para la parte complementaria, los de la UANL tuvieron de nueva cuenta mayor posesión del esférico ante un contrincante que sólo buscaba contener los embates.

A los 52 minutos, Javier Aquino apareció en el área para dar pase retrasado a Gignac, quien no desaprovechó y con potente tiro envió a las redes para poner el 2-0 en la pizarra.

Tigres no bajó los brazos y a los 81 minutos Gignac logró su segundo gol del encuentro al rematar de tijera un centro del colombiano Julián Quiñones, enviado desde el lado derecho y con ello se dio el 3-0.

Por si fuera poco, a los 91 el chileno Eduardo Vargas se encargó de poner el 4-0 y así se concretó la goleada de 4-0 de los "felinos" sobre Tiburones Rojos






DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD