buscar noticiasbuscar noticias

Regresan Sapos a la senda de la victoria

Los Sapos FC dominaron por espacio de tres cuartos con las anotaciones de Angel López, Fidel Herrera

En duelo de reynosenses los Sapos FC, regresaron a la senda de la victoria, al doblegar apretadamente 7-6 a la Selección Búfalos UAT-UAMRA, en juego disputado en la cancha de Los Muros correspondiente a la jornada 4 de la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional. 

Regresan Sapos a la senda de la victoria

Los Sapos FC dominaron por espacio de tres cuartos con las anotaciones de Angel López, Fidel Herrera, Irving Rodríguez, Juan Vallejo y Diego Medellín, esté último se encargo de marcar en par de ocasiones por la vía del shootout. 

En gran parte del cotejo algunos de los jugadores de los Búfalos estuvieron desconectados y fue hasta los últimos 12 minutos se metieron de lleno a las acciones viéndose reflejado en el resultado al quedarse a un gol de igualar. David Herrera “Tiburón” metió tres tantos e incluso hasta un autogol, mientras sus compañeros Oliver Luna, Víctor Sánchez y David Hernández se hicieron presentes en el marcador con una diana, respectivamente.

Con este resultado los Sapos FC están de vuelta en el camino del triunfo al sumar 9 puntos y los Búfalos sufrieron su tercer descalabro del campeonato quedándose con 5 unidades.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD