buscar noticiasbuscar noticias

Regresan representantes del futbol tamaulipeco

Obtienen experiencia deportiva para próximas competencias

Camargo, Tam.- Con el grito de “Yo no vengo a ver si puedo, sino porque puedo vengo”, la escuela de futbol León, represento a Tamaulipas, en la II Copa Nacional Infantil y Juvenil GAF7, que se llevó a cabo los días 13, 14 y 15 de agosto en Cancún, Quintana Roo informo el coach, Alex Siller.

El equipo León representante de Tamaulipas en la II Copa Nacional Infantil y Juvenil GAF7 en Cancún, Quintana Roo.Regresan representantes del futbol tamaulipeco

“Regresamos quizás no con el resultado que pensábamos, pero si con una grande y bonita experiencia deportiva de los equipos, así como en la vida de cada una de las chicas y chicos de saber lo que es jugar a un nivel tan grande como el que nos tocó”, publicó el técnico en su cuenta personal de Facebook.

“Aquí no se pierde, solo se aprende, -posteo Alex Siller a su llegada al aeropuerto Internacional Mariano Escobedo de la ciudad de Monterrey-, lo bonito del futbol es que te concede revanchas y regresaremos por ella, gracias papas por todo su apoyo, más que un equipo, somos una gran familia”.

Durante cinco días los equipos fronterizos buscaron en triunfo demostrando su técnica y haciendo un gran esfuerzo, sin embargo los marcadores no les resultaron tan favorables como hubieran querido para traer un trofeo de campeones a Tamaulipas.

Alex Siller, agradeció todo el apoyo que recibieron de autoridades estatales y municipales  para participar en esta justa deportiva representando a nuestro gran  estado.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD